2. Lave con detergente para ropa: después de 2 o 3 días de usar la toalla, debe lavarla a fondo. Vierta el detergente para ropa en un recipiente y disuélvalo en agua tibia. Remoje la toalla durante media hora, luego frótela con las manos. Recuerda enjuagarlo varias veces y colgarlo al sol para que se seque.
3. Hierva las toallas: una vez al mes es lo mejor. Recuerda no usar agua con frecuencia, fácil de dañar la toalla. Coloque la toalla en la olla con agua, la cantidad de agua no debe exceder la toalla, y luego agregue un poco de sal, hierva durante 15 minutos, después de hervir, enjuague con agua fría, escurra el agua, cuelgue al sol para seco, por lo que puede desempeñar un papel en la desinfección y esterilización.
4. Lávese con agua de enjuague de arroz: muchos de ustedes deberían haber intentado lavarse la cara con agua de enjuague de arroz para hidratar y blanquear su piel. De hecho, también podemos mantener el agua del lavado de arroz, poner la toalla en el agua durante un período de tiempo y luego frotar, para que la toalla se vuelva blanca y suave.